viernes, 13 de abril de 2007

Lo más dificil

¿Vieron al hombre ese que perdió la mano por mordisco de cocodrilo y la recupero por obra de cirujano?

Podría decir mucho sobre lo sofisticada que está la cirugía actual y cómo es que estamos ganandole la batalla a temas que antes eran irreparables. Osea, si hace cien años un cocodrilo se lonchaba tu brazo derecho, pues no te quedaba otra que pasarle la servilleta.


Debe ser dificil volver a poner un brazo. Pero para mi, lo mas dificil de todo debió ser convencer al cocodrilo de que suelte el brazo antes de engullirlo.

Digo, es un decir.

5 comentarios:

RacuRock dijo...

pues simple.. mataron al cocodrilo no?... lo que si no me explico es como haran para pegar cada uno de los musculos y nervios y que el movimiento siga ahi.. y alas venas tambien y los vasitos y copitas y botellitas

El Gran RacuRock

Nam dijo...

Cierto, el cirujano debe tener experiencia reparando varios brazos amputados anteriormente.
No creo que la gente del zoologico haya tenido mucha experiencia sacando brazos amputados de las fauces de un cocodrilo.

Imberbe_Muchacho dijo...

la ciencia avanza a pasos agigantados...
le habran dado un sanguche a cambio...digo yo

Vero dijo...

pucha, que feíto... es verdad la ciencia ha avanzado muchísimo, esperemos que el pobre se recupere, pq a pesar de lo bien que pueda estar operado, siempre hay un riesgo que haya rechazo.
Saluditos :)

Milhoras dijo...

bueno segùn sè al lonchante saurio le dieron a cambio 4 plomos en la mitrota y el veterinario tiene su brazo de nuevo, no creo que pueda jugar gallitos con los pulgares nunca mas pero almenos podra manejar su carro y avisar que va voltear no? sobre la medicina no decia algun comico americano que la medicina se habia estancado? por que por ejemplo si eres ciego te fregaste en lugar de curarte te ponen a un perro para que te arrastre por las calles, donde estaba la ciencia en eso? con este tipo de cirugias creo que los medicos tratan de pasar el roche.