martes, 17 de abril de 2007

Pa acá, pa allá.

Cuando era chiquilín, muy muy muy chiquilín, en algún momento debí aprender que luego de echar azúcar al café se debía mover para que el azúcar se disolviera. Bueno, supongo que no lo aprendí con esas palabras pero ... la experiencia crea saber. Y recuerdo que, diestro yo, siempre moví y muevo el café en el sentido de las agujas del reloj.

Ello me llevó a pensar en algún momento que ... una vez listo el café, si movía la cucharita hacia el otro lado, el azúcar iba a volver a aparecer. Algo así como enrollar y desenrollar una manguera. Está demás decir que en el primer experimento me di cuenta que podía mover la cucharita hasta el juicio final y jamás vería un sólo cristal de azucar aparecer.

Me acordé de eso en el desayuno. Creo que me hubiera sentido muy bien si el experimento hubiera dado resultado. Total ¿qué le costaba a ese azúcar aparecer aunque sea un poco para felicidad de un infante? Ahora, desde mi escritorio lleno de demandas y notificaciones, me doy cuenta que las únicas leyes que no se pueden pasar por alto son las físicas. E incluso algunos dicen que si se puede. Qué mundo este. Digo, es un decir.

7 comentarios:

Gabriel dijo...

que genial tu post... que gran verdad tocas, y aun asi revoletemos las cosas solo seran de una manera

RacuRock dijo...

"Ahora, desde mi escritorio lleno de demandas y notificaciones, me doy cuenta que las únicas leyes que no se pueden pasar por alto son las físicas." UYUYUY... la tentacion esta ahi por loque veo.. no te dejes tentar.. un Peru honrado vale UN Peru.. no hay que pasar por alto ninguna ley a no ser de que sea para bien.. cya

sisi.. ya se es un decir pero porsiaca peeeee jejeje un decir sale de un pensar y un pensar viene de una intencion

El Gran RacuRock

Jano dijo...

Yo siempre creía que si comía mucho pollo de niño me iban a salir plumas. Y un adia salieron (se había roto mi edredón y amanecí lleno de plumas, mis hermanas me hicieron creer que me había convertido en pollo. Lloré por 3 días)

Buen blog.

Te he puesto en mi blogroll de http://cosasdelcajon.tahuno.com donde suelo decir cosas, digo.

PD: Nos linkeámos?

Saludos

El Rojo dijo...

Obedece a la gravedad, es ley.

Unknown dijo...

ocurrente

muy ocurrente.

Dragón del 96 dijo...

Jajaja!

Que buena!

Yo de chibolo creía que la tierra era redonda... ahora se que es esferogeoidal. No es lo mismo. Ok, el tuyo es mas gracioso.

Slaudos.

Jassy dijo...

si no escribieras asi no serias tu Chalin, muy buena la reflexión