lunes, 2 de abril de 2007

¿Y no será que ...

El bombardeo mediático ha sido inclemente. Ya todos en el Perú sabemos que Claro te cobra S/. 1.38 por minuto que llames a cualquier número, celular o fijo, dentro del país. De igual forma ya todos sabemos que Movistar te cobra S/. 0.90 por minuto que llames a cualquier otro movistar dentro del país y S/. 2.00 si llamas un claro y otro teléfono.

Es decir, la tarifa promocional de Movistar es S/. 0.90 y la tarifa promocional de claro es S/. 1.38. Esto lo compara con la "tarifa no promocional" de Movistar que es de dos luquitas. Claro dice que tiene tarifa promocional para todos los telefonos.

Ahora con toda esa información, me pregunto: ¿Y no será que claro simplemente eliminó la tarifa preferencial y le cobra a todas las llamadas (incluyendo de claro a claro) la "tarifa no promocional"? Hummm tiene sentido, sobre todo si su tarifa no promocional es menor que la de Telefónica. Sería algo así como que Movistar elimine la tarifa de S/. 0.90 y diga: llama a cualquier telefóno, celular o fijo, y sólo paga dos luquitas. Hummmm

Me parece que la promoción de claro no es tan beneficiosa como la pintan. Digo, es un decir.

13 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

hummm, por eso ahora yo uso NEXTEL, mandar un mensaje de texto de Telefonica a Claro era casi como operarse los ojos

mirandoelalma dijo...

digote que tu decir es realmente cierto porque el decir de tarifa preferencial es una estafa y el de claro es otra más grande aún, ni te digo con eso de triplica y no se que más porque solo puedes acceder a fijos y a claros con tarifa de mayor valor sino preguntale a mis 90 soles que se esfumarón en 5 llamadas no más.
Sin más que decir me despido por hoy.

Vero dijo...

esto de las promociones no es más que un engaña muchachos como diría mi papa.. peroooooooooooo... es un mal necesario... o no?
Saluditos :)

Gabriel dijo...

uhmm no comprendo muhco el sistema ese, es una vaina escuchar las promociones, porque luego estas obligado a cambiarte para que te adecues a sus nuevos planes tarifarios casi van a tu casa con arma en mano

Jorge Luis dijo...

No me confundas pues hermano. Ya estaba a punto de comprarme un CLARO, pero luego de leer tu entrada tendré que seguir usando telepatía nomás.

Salu2

Angélica Camacho dijo...

Yo ni le presto atención a esas dichosas promociones porque como tengo un post pago igual me revientan con el recibo a fin de mes donde a veces aparecen sospechosas facturaciones que nunca llego a terminar de entender y ellos nunca llegan a terminar de explicar.

Anónimo dijo...

Una vez mas estoy perdida :(

Pero tengo entendido que Claro es una cochinada no?
Si yo tuviera celu en Lima creo que seria Nextel o Telefonica...


Un bessote enormeeee!!!


Mua!

El perro andaluz dijo...

Me parece que las dos nos meten la yuca.

El Mati dijo...

Hace poco hablé con un funcionario importante de una compañía de celulares que estaba preocupado porque aquí las empresas proveedoras del servicio y el usuario están preocupados por el intercambio de voz, cuando en otras partes del mundo ya se dieron cuenta que el potencial de los celulares está en la transmisión de datos. Esa es una de las razones por las que que no llegan al país celulares de mayor y mejor gama.

Gabriel dijo...

pasaba a saludos broder... saludos

Ana dijo...

Nunca confie mucho en claro...
tenia movistar..que es otra basuuu, pero al menos..

Dragón del 96 dijo...

Movistar corazon! Aunque sea una mierd...

Slaudos.

Cesar Arellano dijo...

En realidad la tarifa mas conveniente ahora es la de movistar, claro ya se esta saturando (como telefonica) las llamadas no entran a la primera. Prefiero movistar, pues con eso llamo local (fijo y celu) provincia (fijo y celu) e internacional...
El claro solo lo para llamadas locales.