viernes, 24 de agosto de 2007

Un poco de actualidad personal.

El día de hoy me voy de viaje. Regreso otra semana más a Buenos Aires y me voy con mi padre. Tengo muchas expectativas por este viaje y por el tiempo a compartir con el cocho. Además que es un placer regresar a Buenos Aires.

Mas bien, lo que si voy a dejar un rato es estar pendiente del blog. No es la primera vez que no posteo seguido, y posiblemente no será la última. Sin embargo, a diferencia de las veces anteriores, ahora ni siquiera leo los blogs. Salvo el de autoliniers y el de Laura, en los demás se me han acumulado las entradas terriblemente. tengo como 700 entradas sin leer y lo mas seguro es que no las lea en absoluto.

Lo que me mortifica por que de rato en rato me viene a la mente que estoy descuidando algo que es bonito y significó mucho tiempo. Así que, voy a dejar de postear. Si me sale un post, genial. Si no, ni modo. Luego de esta etapa van a pasar dos cosas: o regreso con fuerza o me termino de ir. Veremos que hay.

En mi sazón urbana no posteo hace meses. En Debutante entré en para hace ya varios días. Hoy dejo a Digo, el mayor, el consentido, el mas querido. Supongo que de rato en rato vendré a actualizar algo o poner una cosa que otra pero nada que se pueda llamar, con propiedad, bloguear.

A ti que lees esto, a tu que leíste alguna vez algo acá. Gracias por venir, cada numerito en el contador de mas abajo me alegró mucho.

Despues de todo, nada dura para siempre ¿no? Digo, es un decir.

7 comentarios:

Jen dijo...

pues uno debe postear cuando siente la necesidad de hacerlo. Finalmente, esto no es una obligación y no debería comportarse como tal.
Un beos, yo tampoco me pierdo a Liniers

Milhoras dijo...

Ni te creas que te iras facilmente, y no olvides que lo importante no es que te lean lo importante es escribir. a veces el trabajo y la vida nos jala para todos lados y no puedo darte una timbrada, vengo y si veo algo nuevo se que estas bien. ojala no me hagas buscar otro faro para saber de ti.

Imberbe_Muchacho dijo...

bueno Chalin, espero que esta para no sea mas que un breve descanso y prontoi regreses con mas fuerza, todos se despiden, pero he notado que cuando uno entra a bloguear, luego, siempre extraña
Un abrazo y nos vemos en el camino

Jassy dijo...

Buen viaje y un abrazo enorrrmeee a ese SEÑOR que tienes por papá.
Seguro que vuelves recargado y espero volver a leerte

Dragón del 96 dijo...

Nunca me gustaron las despedidas.

Chao.

Es broma! Suerte en tus proyectos y en lo que fueras a hacer. Y si actualizas... pues te leere.

Slaudos.

Vero dijo...

Sea lo que sea que decidas, suerte y buen viaje Chalo, no todo dura para siempre y lo que un dia nos alegró al siguiente tal vez ya no.

Saluditos :)

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Disfruta el paseo, sólo se puede decir algo, cuando se tiene que decir...

Un saludo