miércoles, 14 de marzo de 2007

Se me pasó la fecha.

En realidad yo quería celebrarlo. No celebrarlo en el sentido de hacer un fiestón o botar mi pisito por la ventana. No, simplemente quería estar consciente ese día de lo que había pasado tres años atrás y sentirme contento por el tiempo pasado y, sobre todo, por la forma cómo pasó ese tiempo.

El lunes pasado -12 de marzo - cumplí tres años de abogado. Tres años desde que aprobé el examen de grado. Pero el ajetreado ritmo de ese día simplemente me dejó sin pensar en ello. Y se me pasó esa fecha.


Aunque ahora que lo pienso, en el fondo si lo celebré. Mi aniversario profesional lo pase … trabajando. Creo que esa también es una forma de celebrarlo.

Aunque me hubiera gustado, por ejemplo, tomarme un vinito. Digo, es un decir.

10 comentarios:

Angélica Camacho dijo...

Todo bien si no celebras el día de la mujer (la verdad que yo tampoco) pero que no te tomes un vinito (o mejor un piscazo) por sacarte el ancho como abogado durante tres largos años no me pareeeeece.

Un abrazote, y un doble salute

Marea dijo...

Nunca es tarde para celebrar así que abre ese vino y dale.

RacuRock dijo...

un vinito.. mandate un buen pisco como dice angelica.. suerte en tu trabajo.. oe.. por ahi necesito una asesoria legal hjejeje te llamo.. claro .. ponte al dia con las leyes canadienses jeje

El Gran RacuRock

Jorge Luis dijo...

¡Asu! No sabía que también se celebraban los aniversarios de la obtención del título... aunque ahora que lo pienso bien, cualquier 'pretexto' es bueno para tomarse un vinoco.

Ja. ¡Saludos!

Yola dijo...

Felicidades por sus 3 añitos Doctor... mmm un vinito blanco bien heladito no es mala idea...
Saluditos :)

Romy dijo...

Bueno Doctor, a mi también se me pasó su fecha. Y eso que no me la hubiera perdido por nada del mundo. Pero el tiempo pasa, el mundo se mueve. Hoy, aunque atrasado, le mando mi abrazo de felicitación. Tú la tenías más clara que yo, espero pronto darte el alcance.

Gabriel dijo...

feliz aniversario? puede ser?

pegate una borrachera de padre y señor mio asi se celebra deja el vinito para celebralo con tu flaca

Jazmin dijo...

Chalin! Enhorabuena!
la Porxima el Rioja te lo mando yo
besos!!

Jazmin

Yola dijo...

Aún celebrando? pasé a ver si habias decidido por el vinito o la borrachera je.
Saluditos :)

Dragón del 96 dijo...

Supongo habras celebrado despues, pe tio...

Mnn... tarde, pero no ingrato. Feliz año de abogado...

Slaudos.