
El problema es que si quieres sacarle los impuestos al cangrejo, debes tener la predisposición a ensuciarte la camisa y a utilizar unas buenas tenazas para dejar al descubierto la deliciosa pulpa. En fin. A veces te gustaría que el Cangrejo ya venga todo destrozado para poder, con mas facilidad sacar toda la pulpa posible.
Seguramente eso se le ocurrió a alguien hace mucho tiempo y no tuvo mejor idea que servir el cangrejo previamente destrozado. Bueno, y si al cangrejo lo mezclas con un agradable guiso de papas, ajo, cebolla, huevo y yuyos, pues tienes un delicioso plato trujillano que se llama Cangrejo Reventado.
Altamente recomendable. Pero igual te ensucias la mano y, quizá, también la camisa. Digo, es un decir.
5 comentarios:
Es por eso, que en ciertos países como en Francia, se estila ponerse un mandilito o tipo babero para comer estos platos, así evitan ensuciarse la ropa.. definitivamente el cangrejo es algo difícil de comer, no hay que andarse con el libro de buenos modales y costumbres si es que quieres sacarle hasta la última carnecita jeje
Saluditos :)
Esos muchachitos siempre me han parecido insectos gigantes, por eso los mariscos y yo no nos llevamos muy bien. Eso sí, pónganme unos choritos a la chalaca o unas conchitas a la parmesana al frente y seré feliz.
uy choritos, que rico, lástima que me los prohibieron :(
Saluditos :)
La verdad que comer cangrejo es un arte, yo tuve una cita con la familia de una ex y la vieja había preparado cangrejo, delicioso pero jodí mi mejor camisa.
No tengo probelmas en ensuciarme, pero despues d ehaberme hasta el adn de dos langostas en un solo almuerzo no vuelvo a probar nada mas grande q la cola de un camaron.
Slaudos.
Publicar un comentario