miércoles, 13 de junio de 2007

¿Por qué me miran?

Hoy entré a almorzar al Kentucky de Miraflores. Compre cuatro piezas de pollo y nada más y, como estaba con pocas ganas de ocupar espacio, me senté en una mesita pegada a la pared para empezar a meterle diente a mi almuerzo. En el fondo sonaba una pista de una insoportable Shakira que, colombianísima ella, cantaba en inglés y arengaba a sus fans gritando: Are you ready for more?

De pronto me dí cuenta que la chica de mas allá me miraba, mas que interesada lo hacía fijamente, y así como ella sentí varias miradas. La señora de mas atrás, los causitas del costado. Jesús. Pensé que quizá la camisa estuviera rota, el pantalón mojado o que quizá sea un verdadero bicho raro al no pedir ni papas ni gaseosa. Pero, hasta donde yo sabía, el Kentucky se come con las manos ¿no? ¿O se puso de moda pedir cubiertos ahora?

Las cuatro piezas me las embutí rapidísimo sin darme tiempo a disfrutar de la comida. Me levanté, cogí mi libro y me fui al baño a lavarme las manos.

Al salir del baño me di con la realidad de las cosas, justamente encima de la caleta mesita donde elegí sentarme estaba colgado un prominente televisor de plasma que transmitía el concierto de Shakira, justo sobre mi cabeza.

De haberlo sabido, hubiera disfrutado mas el pollo ya que, entre Shakira y yo, era evidente que la gente estaba viendola a ella. Aunque, quien sabe. Digo, es un decir.

6 comentarios:

Vero dijo...

jajajaja es verdad, si no fuera por el tv plasma, hubieras disfrutado tu almuerzo en ves de atragantarte !!
A mi particularmente no me gusta mucho shakira, aunque no puedo negar, que en mas de una oportunidad he tarareado alguna de sus canciones :)
No sé si serás papa, pero si lo eres Un muy Feliz Día... y si no lo eres, pues que vaya para tu papi :)
Saluditos :)

Romy dijo...

Ayer estuve en el dichoso kentucky y me preguntaba ¿en cuál de las dos mesitas cerca al plasma se habrá sentado este condenado? jajaja

Angélica Camacho dijo...

Podría ser también que alguno de ellos sí te miraba cómo queriendo recordar dónde te había visto... quizá sea lector tuyo.

limakaliente dijo...

oe bien cague de risa tus post, tan buenos.

Lore! dijo...

De hecho que miraban a Sakira. Es más quien no la mira!!!!

Milhoras dijo...

Yo voto soy de la idea de que miraban a Shakira, por que dejame decirte que tus caderas tampoco mienten