viernes, 17 de agosto de 2007

Al tomar un taxi 3: Vaya la pregunta

Me olvidé contar esta. El miércoles a las 11:00 tomé el taxi rumbo a mi casa. Luego de negociar el precio, me despedí de Ernesto y me senté a esperar que me lleven, sin mas sobresaltos, a mi casa.

De pronto, como queriendo iniciar conversación (con el recurrente tema que aún hoy sigue siendo exclusivo), el taxista me pregunto:

"¿Sintió el temblor?"

¿Qué esperaba que le diga? Que no sabía de qué me hablaba? Acaso hay alguien en esta ciudad que no lo haya sentido. En fin.

Pensé que se refería a la réplica. Así que le pregunté a mi vez: "Qué, hubo réplica?"
A lo que me respondió: "No, si sintió el grande".

Plop.

Eso me pareció a aquella vez que llamé a la casa de alguien (teléfono fijo) y le pregunte "¿dónde estas?" Digo, es un decir.

5 comentarios:

Jassy dijo...

Replop! De todos modos hay que entender que la gente no siempre sabe expresarse,pacieeeeencia Doc.

david santos dijo...

Amigo (a). Vengo juntar mi solidaridad en este momiento tan triste para las personas de Perú. Deseo que este momiento vaya muy rápido y que la gente peruana vuelve a su vida nornal.
Hasta siempre

David Santos

Milhoras dijo...

Bueno los tromes en los taxis suelen ser fuente de anecdotas, seguro que algunos no tienen el tacto ni la clase para cultivar las anecdotas que despues cuentan.

La misma pregunta en el fono me ha pasado algunas veces :D

Dragón del 96 dijo...

No es por darte la contra, pero conozco a la tia abuela de una amiga que no sintio el temblor, dormia placidamente en su cama hasta que la levantaron. Igual, si le preguntas, no lo recuerda.

Slaudos.

Y que buena la del telefono, jajaja.

Slau2.

Jen dijo...

¡Invitación!
un besito!