miércoles, 5 de diciembre de 2007

Monumentos para todos los gustos.

Existen personajes entrañables en cada grupo. Siempre está el bromista, el ociosón, el aburguesado, el engreido, el fastidioso, etc. E incluso está siempre el famoso "picador", aquel que nunca tiene sencillo y siempre para "picando" a la gente. Si, ese mismo al que la imaginación popular bautizó como "Camarón".

Bueno, pues nada. Que en la ciudad andaluza de La Línea de la Concordia (que limita con Gibraltar) encontré el monumento al Camarón.



Sentado y en actitud de pedir, como no podía ser de otra manera. Si le dan click en la imagen, verán que no les miento y que la placa del monumento dice bien clarito: "CAMARON".

Y bueno, pues nada más. Digo, es un decir.

P.D. En realidad si hay algo más que decir. El del monumento es el popular "Camarón de la Isla" (de la isla, todavía) cantaor flamenco "aspañol" que falleció en 1992. Dicen que era el mejor. ¿Más información? Pues recurran a la fuente de las fuentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...




Qui winaaa!!



Yani dijo...

Hola Chalo,

Me he reido un montOn con que esta estatua precisamente sea del famoso camaron de la isla. Increible que el nombre y la actitud de pedir den tanto en el clavo de esa palabra fantastica que naciO en los 80's.

te sigo leyendo!

Romy dijo...

Ay Chalo!

Cómo haces para ser tan divertido?

toni dijo...

en america del sur no conoceis a Camaron?!?!? no me lo puedo creer!

yo he encontrado sus fans en maruecco y en rusia. y yo soy de italia...