lunes, 5 de enero de 2009

Al lado del camino.

He viajado
He comido
He abrazado
He extrañado
He besado
He dejado de besar
He iniciado
He terminado
He acompañado
Me he quedado sólo
He extrañado
He agobiado
He encontrado
He perdido
He reencontrado y vuelto a perder
He caminado
He corrido
He manejado
He ido de frente y he volteado.

Y todo en escasos 15 días.

Y si el 2008 no me habría traído de por sí tantas emociones y recuerdos, sus últimos 15 días fueron aún más ricos en sensaciones.

Paso natural sería, ahora, que empiece a agradecer a la vida y a los gnomos que cuidan el jardín por todas esas cosas.

Pero no.

Eso ya lo hice, en la compañía de mi pisito y mis libros, y no tendría sentido que lo haga de nuevo.

Hoy sólo quiero sentarme.

Sentarme y esperar. Esperar qué cosa nueva tan interesante me van a traer estos días. Por que ... digamos ... algo ha de venir ¿no?

Lo único que sé es que quiero seguir manteniendo está página. Para seguir vertiendo en ella - cada vez más esporádicamente - lo que pueda tener en la cabeza así no lo lea nadie. Que lo leo yo y eso pareciera suficiente.

Digo, es un decir.

No hay comentarios.: