miércoles, 21 de marzo de 2007

¡NO!

Aunque parezca lo contrario, mi opinión tiene mas fundamentos que la simple contra o antipatía, aunque también tiene de ellas. Pero esta vez me voy a limitar a poner sólo la conclusión.


No sé cuantos pensarán lo mismo que yo, pero personalmente no quiero a este señor metido en el manejo de mi universidad por mas capelo y purpurado que tenga. La Católica es lo que es no por que sea "Pontificia" o "Católica" sino por quienes forman y formaron su comunidad universitaria. Así, los valores y la formación que esta institución inculca superan la repetitiva doctrina social de la iglesia y los intolerantes y ultraconservadores valores católicos. Así, nadie que haya tenido entre sus planes establecer un "Codex" en la biblioteca de la universidad puede parecerme una persona idónea para intentar manejar a una de las instituciones que encabeza la vanguardia del desarrollo intelectual del país.

No sé. Supongo que entre alumnos, profesores y egresados, seremos muchos lo que pensamos así. Aunque Cipriani diga que lo que opinemos algunos egresados de la Católica sea una cojudez.

Por otro lado, viniendo de él, esa calificación no constituiría una deshonra. Digo, es un decir.

10 comentarios:

RacuRock dijo...

quien es? el duenio?.. si no lo es pues hagan peticiones y aver si lo sacan.. pero primero a estudiar.. jejeje

El Gran RacuRock

Vero dijo...

Respeto mucho a Monseñor por su investidura más que por su manera de pensar... pero siempre he creído que monjas y curas deben dedicarse a su labor en la Iglesia y todo lo que ello implica y PUNTO.
Saluditos :)

Nam dijo...

Bastante movido el tema, seria mas que una lástima que una institución como la PUCP se vea afectada por decisiones mas que equivocadas.
Es posible que al menos haya pensado que lo que digan algunos egresados es una cojudez.

Imberbe_Muchacho dijo...

en serio que si, este cura politico no empieza a realizar la obra de EL pero quiere meterse en estos temas
Excomulguenlo de la Catolica
(por eso yo soy de universidad nacional...)

Gise dijo...

Nooooo !
Este señor tiene la mente cuadriculada. Como dice Yola, líneas arriba, este señor debería quedarse haciendo misa y lanzando uno que otro comentario desatinado y no queriendo abarcar áreas fuera de su investidura.
He dicho.

Saludos

Romy dijo...

Yo tampoco quiero!!!!

Marea dijo...

La Católica y Cipriani no me parece, ese hombre es un asco.

Unknown dijo...

Por gente como él es que cada día, la Iglesia se queda con menos adeptos....

Anónimo dijo...



Holy Shit!


Angélica Camacho dijo...

No tiene autoridad moral para meter sus narices en la Católica. Carece de credibilidad.