lunes, 9 de julio de 2007

Un 20 pirata.

Deben ser, hummmm, no recuerdo bien. ¿diez meses, un año? desde que salió el dichoso spot ese del 20 pirata en los cines. Todos lo recuerdan ¿no? Y si, reconozco con hidalguía (la poca de la que soy capaz) resultaba ingenioso. Simpático la primera vez que lo vez. Pero a la segunda o tercera que lo veías ya perdía todo el encanto. Personalmente yo ya no le prestaba atención y simplemente lo dejaba pasar como algo ante lo que no puedes reclamar. Como ver el anuncio de "compre canchita y chocolates en nuestra confitería". Algo así. Pero a la sétima u octava vez ya me empezaron a llamar la atención que el bendito spot seguía causando risas en el público.

Debe ser seguramente que hay gente que va al cine una vez al año pero, aún ahora, todavía hay personas que se rien del refrito humor del spot. ¿O es realmente gracioso y yo tengo el sentido del humor de un caracol? Digo, es un decir.

3 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Sera que no enough publicistas? Al gunas personas me matarian por decir eso.

Slaudos.

Milhoras dijo...

¿Será que los comerciales de los cuales tienes que sacar alguna moraleja, son aquellos que menos motivan a los que los hacen? y por consiguiente el resultado es taaann bueno que en el mejor de los casos provoca algunas risas.

Kinua dijo...

20 pirata, todavía no lo han subido al youtube no? la próxima vez lo capturo en la sala. Por cierto ayer fui a ver ratatouille. Y nuevamente el spot entraba a la sala repleta de niños... tendrá un efecto disuasivo en los niños de 6 a 12 años que era el público mayoritario de esa sala?
Que será de ese bichito sembrado cuando se enteren de los 20 piratas que hizo y sigue haciendo la adorada y envidiada industria Disney?