domingo, 14 de setiembre de 2008

Metablog

Con esto del 3108 day y los 20 mejores blogs peruanos y los 5 que cada uno recomiendo, he levantado la mirada, visitado el vecindario y me parece que el cotarro contínua algo alborotado.

Y creo, entre los varios puntos, que algunas reacciones las motivó estas declaraciones.

De pronto, el señor Cisneros volvió a estar en boca de todos que le critican su crítica.

Pero ... ¿saben una cosa? Yo pienso igual que él. Y lo que dice no me ofende por que ... yo no me veo reflejado en su crítica. Y ojo que no lo hago por empatía al declarante por que en ese campo, yo le creo a mi hermano. Claro que la tolerancia es el principio Nº 1 de todo y al igual que con la gente que pinta el pelo de cyan ... yo dejo pasar.

A veces pienso que me gustaría poder comentar más cosas de mi interés acá en Digo pero ... creo que hay gente que ya lo hace y muchas veces desde un punto de vista más ilustrado que el mio. Y a no ser que tenga algún punto especial que decir de mi propia cosecha, prefiero no redundar.

Y entre los blogs que consumo con fruición hay varios. Así que aprovechando que ya pasó el cargamontón (odio las aglomeraciones innecesarias) pasaré a recomendar algunos.

Fronteras, blog español que habla precisamente de eso ... fronteras y la ridiculez de las mismas en algunos casos. Para mi es como oro líquido.
Fail blog, graciosísimo.
NSFW, para adultos. Interesante.
Vision Beta, que postea cosas que ni te imaginas. Y
WTF? Microsiervos. ¿Que puedo decir de este que no se haya ya dicho?

Si te interesan, dales una chequeada.

Bueno, y eso es todo por acá.

1 comentario:

El perro andaluz dijo...

La firme, lo que diga Renato fuera de la poesía, me tiene sin cuidado.
Asu!, 400 post. Eso se llama constancia.