martes, 5 de diciembre de 2006

Fama fugaz

Hace tiempo leí un post sobre los nuevos famosos en internet. Y es que resultaba hasta cierto punto fácil hacer que la gente vaya a ver un determinado sitio web y crear, de esa forma, a un nueva "celebridad". Por ejemplo, poner en youtube un video de un supuesto "striptease" (que en realidad eran siete minutos de una imagen congelada del cuello de una mujer. Nada erótica, por cierto) creó una nueva famosa en la net hasta que Youtube borrara el video de marras por que .... no era un video, era una imagen congelada.

Y asi, ejemplos hay un montón, y los ganchos son siempre los mismos. Un poco de escandalo y sexo y vas a tener gente viniendo a verte.

Talvez dentro de ese rubro estemos nosotros, los que bloggeamos y esperamos que la gente conozca nuestras opiniones, escritos y decires. Tal vez también buscamos nuestros quince minutos de fama fugaz.

Liniers es un dibujante argentino al que he encontrado hace poco. Tiene su propio blog Macanudo donde publica una tira por día. Claro, siempre y cuando Liniers haga una por día. Bueno pues, Liniers hizo esta referidal tema que les hablaba.


Dios me libre de bailar disfrazado de castor frente a la web cam para aumentar las visitas de este humilde blog. Digo, es un decir.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

efectivamente.... dios nos libre

Imberbe_Muchacho dijo...

Habla Chalo, yo tengo mi disfraz listo!!! pero eso de las 230 000 visitas todavia naranjas...
15 minutos??? el sexo igual que la fama es efimero no?
yo

Dragón del 96 dijo...

Yo quiero hacerme un trailer de D96 para conseguir mis 15 minutos.

Tal vez en un futuro.

Igual, La Tía Zafer sacó la misma tira.

Slaudos.

limakaliente dijo...

Tienes razon Chalo, un poco de escandalo y sexo y se meten a tu blog en mancha.