martes, 12 de diciembre de 2006

Living on my own!

Fue la mañana del 1 de noviembre cuando tomé la decisión de irme a vivir sólo. Sentí un timbre en alguna parte que me dijo que la hora de tomar otro camino había comenzado y que esa decisión me traería muchas ventajas. Luego de masticar la idea y de enfriar la cabeza me di cuenta que, en efecto, mis 26 años a cuestas y mi actual estabilidad me permitían sentarme frente a mi papá y decirle lo que la naturaleza manda: ¡Viejo, me quiero ir a vivir sólo!

Luego de la bendición paterna empezó la búsqueda la que, como toda búsqueda exitosa, terminó cuando encotré mi hogar. Una oportunidad por aprovechar, un buen sitio a donde ir.

El pasado viernes 8 de diciembre, a escasos 37 días de cuando tomé la decisión, me instalé en mi nuevo hogar con todas mis pertenencias que son, en su 90%, libros. Es decir, nos instalamos mis libros y yo. Ahora ya vivo sólo (o vivo con mis libros, que es lo mismo) y aunque a veces me da cierta nostalgia, estoy contento con la situación.

Yo que decidí no seguir siendo católico pero que igualmente me sigo beneficiando de los feriados católicos, he decidido renombrar el feriado del 8 de diciembre. Desde este año y todos los venideros descansaré ese día y celebraré mi emancipación. Total, siempre hay que tener un motivo para celebrar, ¿no? Digo, es un decir.

7 comentarios:

Marea dijo...

!Te felicito! que orgullosos deben de sentirse tus padres, no hay como irse a vivir solo, te da una madurez que mientras vivas en casa con tus padres no la puedes cosechar. Excelente decisión.

Anónimo dijo...

Te felicito, por tu nuevo hogar, debe ser un depa no?? :o))
me alegra por ti!! yo siempre decia que me iba a ir a vivir sola..y nunca lo hice.., de la casa de mis padres, directo a la iglesia y ahora obvio vivo con mi esposo...ah bueno Gunther mi perrito se mudo conmigo :o)
SUERTE..y maleado..vuelve a ser catolico..o lo que quieras, pero cree en algo..hijo!!
no se, que te suene a vieja, pero algun dia te daras cuenta, que Dios te acompana..
(te lo digo de corazon)

Catársis dijo...

feliz dia de la independencia!!!

Anónimo dijo...

Lo maximo!! No hay nada como vivir solo, es toda una experiencia, te redescubres y domesticas... a mi me hizo efecto. Por eso ahora mismo no veo la hora de volver a tener mi añorada independencia de nuevo.

Milhoras dijo...

...te juiste por puño!! te salia mas barato vivir solo que aportar en casa jua jua jua

Acitsonga dijo...

Vivir solo es de pm, lo malo es que tú mismo te tienes que hacer todo =( Ojalá la independencia viniera con mucama incorporada.

Dragón del 96 dijo...

90% libros? Y con que vistes? Con periodico? La primera vez que salí de casa me lleve solo una mochila y deje todo atrás, igual estaban seguras en el sitio donde siempre (alñ parecer) estarán.

Slaudos.