viernes, 25 de enero de 2008

Sueño húmedo

Como la gran mayoría de gente, yo no suelo recordar mis sueños. Por eso es que no puedo contar extensas historias sobre si tengo o no tengo sueños eróticos y cómo son estos. Las pocas veces que puedo recordar no develaron en mi subconsciente ninguna verdad soterrada y sórdida. Usualmente en aquellos sueños interactuaba con la persona que, en la vida real, también interactuaba. "Fidelidad hasta en los sueños", que le llaman.

Sin embargo, hoy (en estos tiempos en que me tengo que volver a acostumbrar a estar nuevamente sólo) me desperté medio sobresaltado y algo conflictuado. La protagonista de mi sueño húmedo era ... ¡¡¡¡¡una tomba!!!!

Bueno, aunque, como reconocimiento a mi subconsciente y a mi imaginación debo reconocer que la del sueño, más que tomba, era una simpatiquísima y ricotona mujer enfundada en un uniforme de policía.

Jamás había profundizado en el tema pero creo que mi subconsciente me ha querido dar alguna alerta respecto al uniforme. ¿Fijación? ¿Fantasía? No lo sé. Lo único de lo que puedo estar seguro es que, más que el uniforme, a mi me emocionó la mujer que estaba adentro.

Que si fuera únicamente por el uniforme, Dios mío, qué problema. Digo, es un decir.

7 comentarios:

RacuRock dijo...

jejeje.. vivan los uniformes.. de todas formas... que raro.. hoy hable de lo mismo un poquito jaja..suerte

Angélica Camacho dijo...

Me dio risa eso de fidelidad hasta en los sueños. Ahora que lo pienso yo también he sido parte de ese club.

Romy dijo...

Jajajajaja. Provecho!
Pero recuerda.... A la policía, se la respeta

Marea dijo...

Los sueños eróticos, hace rato no tengo uno de esos, pero me encantan.

Dragón del 96 dijo...

Salio mi comentario?

Contaba que una vez tuve un sueño XXX con una amiga blogger y se lo conté. Ella me contó que soñó alguna vez algo similar conmigo, pero mas tranqui.

Slaudos.

Nam dijo...

Asu maestro, que tal suenito.
Te apuesto que ahora ves a las motorizadas diferente, jeje.
Saludos.

Jano dijo...

Oye Dragón,

Y despues de que se contaron eso, porque no dijeron "y si ya lo soñamos?.. cual seria la diferencia de no hacerlo" jiji