viernes, 11 de julio de 2008

Riqueza

Vía NPC encontré este "ranking" por llamarlo de alguna manera e intenté probarme.

La idea es ubicarte dentro de un ranking de la "gente más rica del mundo". Vamos, que los rankings usualmente hablan de los 100 primeros o los 1000 primeros, gente que gana en un año varias veces más de lo que yo he recibido en lo que llevo de vida. Esta paginita te ubica en el ranking.

I'm the 773,071,647 richest person on earth!


Discover how rich you are! >>


Y hasta ahora yo no sé si alegrarme o sentirme triste con el resultado. Digo, parece que con mi ingresillo no estoy tan mal a nivel global (según la página estoy en el 12.88% de la gente más rica del mundo) pero ... ¿es eso bueno? En fin.

Igual sigo ventilando la idea de pedir un aumento. Digo, es un decir.

2 comentarios:

Angélica Camacho dijo...

A mi no me apetece hacer clic allí, prefiero ensar que soy normalita ji ji.

Saludos!

Anónimo dijo...

he descubierto que formo parte del 0,85% más rico del planeta (jamás habría imaginado que mi modesto salario diera tanto de sí).
sólo me queda decirte algo que leí por ahí: "poco a poco irás subiendo, chalín. ten fe".