lunes, 21 de julio de 2008

Trujillo ... again!

Mañana me toca nuevamente partir a Trujillo.

Es gracioso, Trujillo se ha convertido en uno de mis destinos habituales en los últimos tiempos. Y pensar que hasta hace menos de dos años yo no había pisado nunca esa tierra que, valgan verdades, siempre me ha acogido bien.

Trujillo es una ciudad respecto de la cual debo copiar la frase de mi buen amigo Omar: "me da mucha hambre". Desde el desayuno en El Mochica hasta la cena en el Chelsea siempre me ha significado un placer el alimentarme en la capital liberteña.

Pero, bueno, también tengo algo de trabajo que cumplir y espero en serio poder terminarlo pronto y sin mayores complicaciones. Eso sería lo ideal.

Como puede traslucirse fácilmente en este post tan desangelado ... no tengo muchos ánimos. El viaje de anoche - toda la noche en realidad - si pegar un ojo me está pasando factura.

Y no digo nada por que este post tan avaro no se merece el decir.

O tal vez si.

Quien sabe

Total, no pierdo nada. Digo, es un decir.

No hay comentarios.: