martes, 28 de noviembre de 2006

El motivo de la sequía.


Recuerdo las propagandas de desodorantes de hace varios años. Aquellas en las que andaba un tipo de lo mas tranquilo por el mundo y de pronto, en alguna situación determinada, miraba a la cámara con cara de asustado y soltaba el ya clásico "¡oh!, me abandonó". Lo que quería decír que exhalaba un olor a alas terrible por que el desodorante se había terminado de evaporar.

Bueno, el detalle escatológico del desodorante podemos dejarlo de lado. Con lo que me quiero quedar es con la frasesita de marras. Este mes mi ritmo de posteadas ha estado bajo. Estoy en medio de una sequía. Antes escribía parejo, feliz de la vida. Tenía tantos temas de post que a veces posteaba más de uno por día y muchas veces tuve que dejar otros temas en el tintero, o en el teclado.

Pero, ahora último, me cuesta encontrar un buen tema. Y cuando creo encontrarlo, el teclado no arroja lo que yo quiero. De pronto el post va saliendo contrahecho, insípido, mas misio que un arroz blanco y para eso, mejor no posteo nada. Es en esos momentos, cuando siento que mi capacidad de escribir no está, que miro a la imaginaria cámara que me enfoca y digo "¡oh! me abandonó" (la escritura, se entiende, no el desodorante).

Y es por eso que no puedo postear. Y tampoco sé que hacer al respecto. Bueno, tambien tiene que ver el hecho de que últimamente estoy un poco mas ocupado que de costumbre y que, por fin, se me levantó otra sequía. Por fín volví a ganar un caso luego de un buen tiempo. Ya me estaba preocupando, claro que con un poco de ayuda ¿no? pero todo es parte del juego.

Esperemos que empiece a llover pronto. Digo, es un decir.

5 comentarios:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Ah, pues mi amigo Chalo, las sequias esciturales son más comunes que el mal olor en los sovacos, y mientras surge el tema que active la escitura esta reflexión posteda esta bien...no se preocupe es mejor una sequia que una lluvia con malos olores...
Saludos

Dragón del 96 dijo...

Esto de la seqía es normal en todos, no te presiones que salga solo como un grano. Será desagradable, pero a la gente le gusta ver como sale... jejeje.

Slauds.

Jorge Luis dijo...

Hasta la falta de temas es un tema en sí.
Salu2

Imberbe_Muchacho dijo...

Hola, en seio que paciencia... a veces cuando camino en mi mente escribo algo, y cuando quiero plasmarlo...me quedo en el aire!

Pripilas dijo...

Yo por el momento si tengo bastante argumento, pero como tu dices, a veces lo que falta es tiempo... Paciencia nomas