martes, 27 de febrero de 2007

He made me an offer I couldn't refuse

Todas las mañanas me levanto a las siete. A veces lo hago a las seis. Prendo la terma y prendo el televisor, el PS2 y juego el vicio. Me he vuelto un mafioso. A veces llego tarde al trabajo por quedarme jugando hasta las 8 y algo. Le tengo que sacar el jugo, esta va a ser mi última semana como beneficiario de un siempre entrañable PS2. Como lo conté acá, el play es de mi hermano y como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, ya debo devolverlo.

Pero mi vicio se ha vuelto "El Padrino". Yo, que siempre he sido un confeso jugador de Winning Eleven (fútbol) aunque con mis limitaciones debido a la poca práctica, he encontrado en este juego: la felicidad. La trama es simple. Eres el matoncito de barrio que te incorporas a la familia Corleone y bala a bala vas tomando control de tooodo Nueva York. Yo ya terminé el juego y ando buscando completar todos los 100%, ojala pueda lograrlo antes de tener que devolver el aparato.

Cómo voy a extrañar al padrino. Digo, es un decir.

14 comentarios:

El Rojo dijo...

Y que viva el vicio!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

yo AUN no me compro el PS2... pero desde ya quiero enviciarme...!!!

nesiko dijo...

Ey, eres toda una celebridad… jajaj,
Gran juego…

saludos

Dragón del 96 dijo...

Mis unicos juegos de vido que juego son los que juego con mis obrino en la pc... o sea disney channel y cartoon network. Brandy y el sr Bigotes Rulez!!!

Slaudos.

Ana dijo...

jejeje, que risa, asi que un viciosaso de estos jueguitos,,, yo creo que el padrino tambien te va a extranar! ;o)

schatz67 dijo...

Nunca he jugado play station.Y mi hijo debe ser uno de los pocos de su clase que no lo tiene.

Pero soy un fanático de la saga del Padrino.Anteayer ví por enésima vez la 1era parte y creo que nunca me cansaré de verla una y otra vez.

Me imagino que matar tanta gente en casa te hace salir relajado y en buena onda a la calle, a lo mejor sería una buena idea hacer un poco de Mortal Kombat o Warcraft por las mañanas para salir con una vincha en la frente y haciendo una V con los dedos proclamando Paz y Amor.Al menos a mi me ayudaría.

Arrivederci Consiglieri

Schatz

Gabriel dijo...

interesante lo del padrino... que mala suerte, yo que tu me quedo hoy dia jugando hasta que quedes boca abajo tirando en el piso con los dedos hinchados y ampollados...

yo tambien tuve que tirar el eleven al tacho... las limitaciones te joroban, prefiero tranquilamente jugar en la pc warcraft...

Acitsonga dijo...

¿Y no sueñas con el juego también? A mi me pasa cuando me envicio con alguno... Amén de los pulgares callosos y los dolores de espalda

Jorge Luis dijo...

Así como tú con El Padrino, yo soy un súper-híper-mega-vicioso del Winning Eleven (3,6,7,8,9,10,11...).
Y ahora que ya llegó el play 3, no voy a pensar en otra cosa.

Marea dijo...

Yo no le he entrado a estos jueguitos, les tengo miedo igual que a la televisión, pero de que les tengo unas ganas olvídate.

Alquimista dijo...

Este post me recordar a cuando yo era un vicioso del Nitendo y Mario Bros. También a mi época en juegos en PC, como Ages of Empire o Colin McRae.

Vero dijo...

Un tiempo me envicie con el play de mi hijo, felizmente ya dejé el vicio (del play) ahora juego en la PC jaaaaaaaaaaaa !!
Saluditos :)

Carlox dijo...

"me he vuelto un mafioso". se me ocurre que esas inclinaciones te llevaron a estudiar derecho :P

Unknown dijo...

gran juego, el problema es q me gusto verte jugar, y no jugarlo xq no entendi. buuuu jajajaja . malu