sábado, 15 de setiembre de 2007

Otra de Maradona


Cuando empezó el mundial de España 82, la prensa especializada esperaba el destape de ese crack que se insinuaba y que era Diego Maradona. Este debía ser "su" mundial. No lo fué. Su mundial sería el 86 pero esa es otra historia. La cosa es que el 82, Argentina no llegó a instancias finales (a pesar de ser campeón vigente) y se fué eliminado en octavos de final por Brasil. Maradona se fue expulsado luego de una jugada agresiva en contra de un rival que, por esas cosas del destino, terminó afectando también a un compañero suyo.

Diego Maradona se fué expulsado y, en su entrada a los camerinos, ahí es donde se ambienta este comercial.


A mi me gusta por que no lo había visto antes y no sabía de su existencia. Por otro lado muestra también que ya antes del 86, Maradona era un ícono en su país.

Simpático el tunel del tiempo. Je.

2 comentarios:

Milhoras dijo...

Yo si la habia visto, y la recuerdo muy bien, claro que yo tengo 5 años menos que el Diego (ese es otro cuento), me trae recuerdos muy bonitos.

Jassy dijo...

Ese comercial es bacán y claro que el Diego es el Diego desde los 18, en Boca ya era un ídolo.