lunes, 14 de enero de 2008

Pareciera que no bloggeara ¿no?

Pero estoy que bloggeo más que nunca. Obviamente no en mi querido y entrañable Digo. Pero tengo otro bebé que, por estar referido al amor de mi vida, ocupa todo mi oficio bloggeril. Y va bien, para los pocos meses que tiene ya esta reconocido en los ránkings y en algunos de los círculos "especializados" por llamarlos de alguna manera.

Y ojo, a diferencia de otras veces no es que no tenga que postear, tengo muchas ideas. Tantas que incluso cuando me siento con la intención de hacerme una para "Digo", termino desistiendo ante la avalancha de ideas que recuerdo que me hacen sumamente difícil el tener que escoger una para postear.

En fin. Por lo pronto este pequeño post está para decirle a este, mi querido blog: "Digo": sigo vivo y bloggeando. No te he olvidado pero si te he sido infiel. Y lo que es peor, también con el otro soy feliz. Digo, es un decir.

2 comentarios:

Romy dijo...

Jajaja1 Eso es infidelidad con alevosía, doctor. En fin, para asuntos de posteo es permitido. Felicitaciones por los logros de "el cristal con que te miro"!!!

Dragón del 96 dijo...

Que bueno que el otro blog te traiga más satisfacciones. No creo que seas infiel, solo tienes más interes por uno que por el otro. Eso lo traduzco como... a que hora das la fecha de deceso?

Slaudos.