sábado, 29 de marzo de 2008

The Earth vs. Sporting Cristal.

Gracias a la conexión hogareña que me brindé ahora puedo hacer cosas que antes no podía. Como, por ejemplo, sufrir la resaca frente a la laptop mientras reviso el reader. Así me he enterado hoy, infamemente despertado por el temblorcillo, de que es el día del "Earth Hour" por el cual se pide que todos apaguemos las luces durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00.

Y es que en realidad a mi se me dan muy simpáticas esas iniciativas y pensé, por un momento, participar en ella. Así podía adelantar sólo una hora el sueño nocturno. Sólo una hora, hoy es sábado y no pone la idea de irse a dormir a las 8. En fin. El tema es que, absorto en esas cavilaciones, recordé que hoy a las 7 juega mi esportin querido. Entonces apagar las luces de 8 a 9 significaría perderme todo el segundo tiempo y eso sí como que no me emociona.

Una lástima.

Aunque, pensándolo fino, podría ver el partido con las luces apagadas. Sólo el TV.

O también podría unirme a la campaña del "60 minutes of anti-earth hour". Digo, es un decir.

1 comentario:

Nam dijo...

Bueno, luz o no luz, ganamos.
Un abrazo.