jueves, 20 de marzo de 2008

Leyendo el periódico.

Hoy Perú.21 recogió la recomendación que hice de un blog amigo. Sonómanos fue el blog recomendado del día y eso me alegra. Yo también se los recomiendo.

Por eso, decidí ponerme a leer El Comercio para ver si el periódico me trae algunas otras novedades agradables. Más que novedades agradables encontré cosas que me despertaron algunas reflexiones.

Como siempre que leo El Comercio, empecé por la parte de los deportes. Es decir, por la última página. Y me encontré que nuevamente en el partido del Chelsea, Pizarro ni siqueira fue tomado en cuenta en la banca de suplentes. No es que me alegre de que a una persona le vaya mal - para nada - y es que no me alegro en absoluto. Pero la reflexión que me quedaba es que, desde hace años cuando exisitió en el país la pizarromanía a la que sucumbieron todos, yo siempre dije que a mi no me parecía un buen delantero. Que era un jugador "lauchero", de esos que esperan frente al arco y que esperan cualquier rebote o un pase medianamente bueno para añadirla. Y se muy bien qué es ese tipo de juego por que es el único en el que yo mismo alguna vez desarrollé una suerte de mediocre habilidad - en lo demás era y soy una nulidad, macho, para qué te voy a mentir -.Una suerte de "Checho" Ibarra pero más pintón. Y me dijeron de todo. Desde que no sabía ver fútbol hasta que era un sujeto vil y envidioso. Hoy parece que el mundo se ha dado cuenta que no era el gran delantero que quisieron creer. En fin, yo lo dije mucho antes.

En las páginas de locales me enteré que la Municipalidad de Miraflores, pésimamente dirigida por el imbécil de Masías - según la humilde opinión de este blogger -, cerró la discoteca Tequila Rock. Yo nunca entré al Tequila y digamos que tampoco tenía muchas ganas de hacerlo en el futuro próximo así que la noticia no me va ni me viene. Pero lo que si me dejó alelado es que el periódico señalaba que tras una "profunda investigación" de la municipalidad se descubrió que en ese local se realizaban actividades de prostitución. ¡¡¡¡Colón!!!! Verán, hace ya más de diez años cuando llegué a Lima, mi hermano medio me comentó que era vox populi que en ese huarique atrás de la municipalidad habían putas. Osea, digamos, bastante gente sabía de qué iba el Tequila. ¿Con eso me vienes a vender lo de "profunda investigación"? En fin.

Seguiré leyendo a ver qué mas me encuentro. De repente hay una nota donde el alcalde de Miraflores dirá a quienes manejan por el distrito que tienen que tener cuidado ya que se acaban de dar cuenta que para el lado oeste del distrito hay un acantilado muy grande. Digo, es un decir.

No hay comentarios.: