sábado, 23 de agosto de 2008

iPhone

¿Quieres saber por que mandé a rodar a Movistar con su iPhone, macho?

Yo pensaba comprarme el aparatejo, te diré. Pensaba que cortando acá y pegando allá, podía con cierta tranquilidad hacerme del gadget. Pero también te comentaré que, aunque a veces me deje, suelo ser muy reacio a que me metan el dedo. Sobre todo si lo quieren hacer de manera tan burda y evidente.

Por eso me tuvo sin cuidado que me dieran el supuesto "trato VIP" con llamadita respetuosa al celular y programacion de una cita a la hora que yo dijera y dónde quisiera para que no tuviera que hacer colas y demás cosas.

Por que cuando me dijeron que tenía que dejar mi plan tarifario para pasarme a otro 20 dólares más caro y con solo la décima parte del servicio que tengo ahora ... vi que no valían la pena.

Verás, macho, mi plan tarifario me permite - entre libres y dúos - la friolera de 2150 minutos libres aproximadamente. Y lo gracioso es que ... suelo utilizarlos, por lo menos la mayoría de ellos. Entonces me ofrecieron pasarme a un plan más caro y en el que sólo me iba a quedar con ... 240 minutos libres, poco más de la décima parte. El 11.16% para ser precisos. Y, sinceramente, eso es una pendejada.

¿Y por que razón racional alguien podría pensar que yo optaría por una opción en la que tuviera que pagar el 50% más y recibir el 88.84% menos de servicio?

Pues ... por que va a tener el iPhone, me contestaron.

Si, pero en tres o cuatro meses, cuando encuentren la manera de desbloquear el equipo para que pueda funcionar con cualquier operador y sólo reste ponerle el chip ... voy a tener el iPhone sin hacer tanta alharaca y a un precio mucho más razonable y, sobre todo, manteniendo la misma cantidad de minutos que tengo actualmente. Claro, si es que en ese momento sigo interesado en el aparatejo de marras.

No, gracias. No me da para tanto.

Además, mi Motorola aún sigue como pide chumbeque. Digo, es un decir.

No hay comentarios.: