lunes, 6 de noviembre de 2006

Anecdotas que es mejor olvidar

Pero antes de olvidarlas, conviene contarlas.

El fútbol es un deporte que arrastra pasiones. Eso lo sabemos todos. Y este año fuimos muy felices con el mundial que tan efímeramente nos alegró los desayunos y almuerzos del mes de junio. Tanto en Alemania como en Italia y Francia hubieron transtornos sociales por lo que significó el mundial pasado. Pero en nuestra linda patria tambien hubieron transtornos, incluso hormonales. No se imaginan todo lo que puede motivar el fútbol.

Anecdota 1.
Partido de Octavos de Final. Portugal versus Holanda. Los amigos ya reunidos en torno al televisor empiezan a comentar la previa. Se sirven las chelas, se abren las bolsas de doritos. Empiezan a salir los equipos y de pronto una voz se hace mas alta. El hincha se para y mira a todos y dice:

- Yo no diria esto si no fuera por que estoy seguro de que ustedes estan seguros de mi orientación sexual. Pero, puta madre, que rico que es Cristiano Ronaldo.



Anecdota 2.

Partido semifinal. Italia contra Alemania. Los amigos estan sentados en el restorán esperando que traigan las papas a la huancaina de entrada. Todos comentaban el ultimo partido entre Argentina y Alemania. Salen los equipos. Se inician los himnos nacionales. Se canta el himno italiano y la cámara va enfocando los rostros de los jugadores italianos. Sin despegar los ojos del televisor, el comensal se acerca al de su costado y dice:

-¿Puedes tu explicarme por qué los italianos son tan guapos?



Las identidades me las guardo, han pasado varios meses desde que sucedieron. Realmente el fútbol causa profundos transtornos en las personas. Ahora ya podemos olvidarnos de estas anecdotas. Digo, es un decir.

4 comentarios:

Catársis dijo...

Por eso de vez en cuando, a las niñas nos gusta el futbol.

Anónimo dijo...

asu mare con ese ejemplar, a mi tambien me gusta el futbol, jijijiji una bromita. MALU

Milhoras dijo...

...ya me parecia a mi que alguno de tus frecuentes se le ponchó la camara. felizmente ni Camerun ni Nigeria clasificaron.

Imberbe_Muchacho dijo...

no es que este inseguro de mi identidad sexual

pero qeu rico es... Andrea Montenegro no?
(levante la mano quien penso que iba a decir un nombre de hombre)
jajajajaja, chevere el post felicitaciones