miércoles, 29 de noviembre de 2006

Digo, es un decir.

Mi primer post fue el 25 de mayo del 2006. Fue un post largo y creo que aparte de mi, mi hermano y dos que tres amigos, nadie mas lo leyó. (Si tienes curiosidad, puedes verlo acá). Desde esa fecha han pasado 188 días. Aproximadamente 4512 horas y 270720 minutos. Algo mas de seis meses.

Seis meses blogeando.

Definitivamente no he cambiado el mundo ni he solucionado los problemas de nadie. Le he quitado horas al trabajo y al descanso. Pero, aunque suene tonto, he sido feliz. Sigo siendo feliz.

Hoy el contador de mi blog me dice que éste que estoy escribiendo es el post número 100. Tal vez no sea un gran logro escribir 100 posts pero, al igual que hice cuando tuve mis primeras 1000 visitas, creo que éste es un buen momento para preguntarme cómo me siento con todo eso.


Y como ya les dije cómo me siento, me doy por satisfecho y cierro este post. Gracias de nuevo a todos los que me visitan, a los de siempre, a los que entran y no leen, a los leen y no entran (bendito bloglines que no me permite subir en las estadísticas) y a los recientes. Se vienen 100 mas. Digo, es un decir.

6 comentarios:

yusi dijo...

pues felicitaciones por tus 100 post y vida en el blogosfera



saludos

Angélica Camacho dijo...

Saludos por eso! El blog te quita tiempo pero de hecho acaba siendo tan liberador como una hora de gimnasio. Pues a seguir escribiendo entonces.

Unknown dijo...

Y que sean muchos miles más.
Me gusta este blog. Te linkearé para poder visitarte más seguido.

Dragón del 96 dijo...

Yo tengo algo más de de 6 meses pero no llego al 100. Jajaja.

Es una broma, felicitaciones y que se propague la palabra (donde lei eso???).

Slaudos.

Jen dijo...

felicitaciones, me paso por acá para saludarte, además me ha gustado tu blogo, te linkeare para leerte

kisses

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Pues amigo, cien post es un buen kilometraje para 6 meses, esto de blog como que envicia...cierto?