jueves, 23 de noviembre de 2006

Para pensarlo mejor

Yo soy de los que evito caminar por Ripley o Saga como "quien pasea". Me parece aburridisimo pasear por una tienda si es que no tengo la intención de comprar algo o de buscar precios, garantías o marcas de algo que voy a comprar. Por eso es que nunca me paseo por tooooda la tienda. Dificilmente me detengo en cristalería o en ropa interior de niños. Veo lo que busco y me voy con las mismas.

Pero, a veces cuando se dan laaargos paseos por los centros comerciales, éstos incluyen un tour completo por Saga o Ripley que, digan lo que digan, son dos tiendas igualitas y que, aunque pasen los meses uno tras otro, siempre siguen estando igual. Incluso antes esos paseos abarcaban a "Casas & Cosas", fenecida tienda donde, personalmente, he conocido todo el amplio significado de la palabra aburrimiento mientras mi madre y mis cuñadas veían primorosos individuales importados de Taiwán.

Recuerdo entonces que esos largos paseos incluian la zona de los muebles (usualmente ubicada en el último piso) y en el que me aburría un montón por que no tenía la mínima intención de comprar muebles en ese futuro cercano (actualmente sueño con un cómodo sofá negro de cuero donde pueda tirarme a jugar playstation con mi hermano Iván). Cuando el paseo llegaba a esas instancias, ya era por que había durado cuando menos dos horas y uno, que es humano, no podía aguantar la tentación de, como quien prueba los mullidos sillones, darse un buen descanso en sillón ajeno.

Sin embargo, este video me ha hecho pensarmelo mejor. Nunca se sabe cuándo puede haber algún chistoso ahí.



Así que, a su propio riesgo señores. Lo que es yo, la proxima mejor me quedo parado. Digo, es un decir.

1 comentario:

Angélica Camacho dijo...

Jajaja... eso les pasa por gorrear asiento ja ja.
La verdad yo he hecho eso innumerable veces. Ahora tendré más cuidado, no quiero terminar en You tube.