martes, 23 de enero de 2007

Memito

En el blog de Diva encontré esta tareita blogsística y decidí hacerla. Me convenció sobre todo por que tiene que ver con libros.

Instrucciones:
1. Agarra el libro que tengas más cerquita.
2. Anda hasta la página 123.
3. Dirígete a la 5ta oración.
4. Copia las siguientes tres oraciones y publícalas en tu blog.
5. Nombre de libro y autor y pónle la tarea a otros tres cristianos.

Así dice mi texto:

Los Auxiliares jurisdiccionales y los Organos de auxilio judicial pueden ser recusados por las causales contenidas en los Artículos 305º y 307º que les sean aplicables. Asimismo, tienen el deber de abstenerse si se encuentran afectados por alguna de las causales de impedimento.
La recusación se formulará ante el Juez o la Sala respectiva, deviendo tramitarse conforme a lo dispuesto en el Artículo 310º, en lo que fuera aplicable.


Hummm. Creo que no es muy divertido hacer esto cuando el libro que tienes mas cerquita es el Código Procesal Civil. Digo, es un decir.

P.D. El libro no tiene autor y no le voy a pasar la tarea sólo a tres cristianos sino a todo aquel que desee y que tenga cerquita cerquita un libro que si valga la pena.Sigo diciendo, es sólo un decir.

3 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Tb lo hice, y tb supe que era algun tipo de Codigo Penal (debe sonar raro lo que digo pues de verdad desconozco tanto como aquel que lee este comment, que no eres tu).

Slaudos penales.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe Chalo, jajajaj es el colmo siquiera hubieras puesto algo del AJA!

'''''' dijo...

¿Es la quinta oración o la quinta línea? Aunque no lo creas a menos de un metro tengo cuatro libros a mano. Escogeré el más gordo.