viernes, 26 de enero de 2007

Primer enojo del día - Parte 2

A ver, recapitulemos. Abro los ojos. Prendo el televisor. Me levanto, voy al baño y prendo la terma. Saco el burro, saco la plancha. Sirvo un vaso de jugo y lo voy tomando mientras plancho lo que me voy a poner en el día. Termino de ver Central Deportiva y pongo alguno de los magazines (que no noticieros) que dan en el cuatro o en el cinco. Los pongo principalmente para ver algo de los accidentes de la noche, alguna microondas intrascendente o para que los bloques de espectáculos causen en mi el efecto de apurarme para irme mas rápido. Lastimosamente tambien me tengo que soplar las tandas comerciales.

Ya no soporto el comercial de Cicex. La empalagosa melodía y las angelicales caras despiertan en mi al psicópata que todos tenemos dentro.

A partir de mañana mejor he de ver los infomerciales. Digo, es un decir.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Entiendo perfectamente a lo que te refieres con esa clase de comerciales! Son una verdadera tortura!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaj, tranquilo pe chalo, mejor plancha escuchando musica, para planchar es buena la musica de Ray Charles...aun no descubro porque

Nam dijo...

CICEX? Aunque no se de que propaganda me hablas pero aun recuerdo la primera que vi de CICEX, un patita bailando rap diciendo que en solo un mes hablas ingles...habitualmente no critico comerciales pero ese era particularmente vomitivo.
Saludos

El perro andaluz dijo...

¿Sacas el burro? que ¿tienes un burro de mascota? ah! el burro de planchar...pucha que burro.
A esa hora veía a la fullop en fox sport pero ya la sacaron...malditos.

'''''' dijo...

Hombre, deja la tele, lee tu periódico o escucha música (no de la radio porque los comerciales son más espantosos incluso que los de la tele).

Anónimo dijo...

♥ !
musica!!!!

*Pricy* dijo...

Hola Gonzalo te entiendo la verdad yo tampoco soporto la Tv tempranito, asi q mientras tomo desayuno escucho a Galdos (si al caido del catre!!) me divierte, para ir a trabajar con buen animo :P

Dragón del 96 dijo...

Culpa a la gente de publicidad!

Slaudos.

Romy dijo...

Ay Gonzalo! Quién te manda a ver televisión nacional por la mañana, deberías ser feliz con tu suscripción a El Comercio.