viernes, 12 de enero de 2007

Primer enojo del día

Sé que quizá es un gasto inutil. Que la mayor parte de los días ni siquiera le hago caso y termino botándolo a la basura tal como llegó, enterito. Otras veces sólo le doy una repasada ligera, de titulares. Sé que si no estuviera suscrito, no pasaría nada, no habría una modificación en mi vida. No lo extrañaría.

Pero igual, me molesta sobremanera salir a la calle y descubrir que algun infeliz se ha llevado mi Comercio!!!!

14 comentarios:

Angélica Camacho dijo...

Ja jaja... disculpa la risa, pero ha sido un texto colérico-divertido. Nunca faltan esos gorriones, ahora solo imagina que lo botaste a la basura.

'''''' dijo...

¿Estás seguro que llegó? Porque yo antes tenía una suscripción a ese maldito diario que venía solamente cuando se le antojaba.

Dragón del 96 dijo...

y pq no te lo pasan por debajo... de la puerta?

Slaudos.

Gise dijo...

Hola!
Jajaja., Pucha que malograría toda mi mañana no encontrar mi periódico. (casi tanto como cuando estas en un lugar público con tu periodiquito en mano y un injueliz te lo pide "prestado" para leer... o.O )
Por eso no me suscribo... tengo la suerte de que hay un puestito a dos cuadras de mi casa. Yeee!!

Romy dijo...

¿quién habrá sido el infeliz?

XYZ dijo...

uyyy noseeee por queeeee se me vino otra cosa a la cochina cabeza.. xD un besoo!!!! saludoss :D

Jen dijo...

a mi tb me ha dado risa xD peor si la gente será conchuda...

Nam dijo...

Averigua bien si te llegó ese día, a mi me pasó algunas veces y preferí anular mi suscripción y caminar como siempre un par de cuadras a comprar mi Comercio de los Domingos, que a fiun de cuentas es el único que se lee en mi casa.

Chalo dijo...

Aclaración: En realidad no es que el periódico me lo dejen en la calle. Sino dentro de la reja, así que entre la categoría "infeliz" sólo puede estar alguno de mis vecinos.

O puede tambien que el periódico no haya llegado nunca, con lo que el título de "infeliz" se lo ganó el repartidor.

En fin.

Gracias por su empatía, amigos.

El Rojo dijo...

Te comprendo perfectamente...aunque hace meses que dejé de leer El Comercio (es más, no leo ningún diario) porque nunca sale nada interesante de Cajamarca. Ni siquiera los sábados que me entretenía con el Somos. Por cierto, cuéntame, El Dominical sigue siendo tan entretenido como siempre???

El Mati dijo...

Chalo, sé que te hago el aviso con unos quince días de atraso pero igual va: me tomé la libertad de colocarte como el blog recomendado del mes en mi Blog de Notas. Tras hacerlo, un par de amig@que suelen visitar mi espacio me dejaron mensajes preguntándome cómo había encontrado un blog tan bueno (en referencia al tuyo, obviamente)... Saludos.

Chalo dijo...

Bruno, yo creo que lo que tu estas buscando es hacerme sonrojar. Je.

En serio, gracias por la recomendación y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

BUENO AMORE ESO PASA POR NO SALIR TEMPRANO A RECOGER TU DIARIO YA TE HE DICHO VARIAS VECES Y NO ME HACES CASO, TE AMO. MALU

Jota dijo...

Me imagino la mala leche de aquel vivo o viva de llevarse cosas agenas, caray.

Algun dia, deja una Chuchi (¿existira aun ese pasquin?) haber si se lo llevan, te harian un favor... se llevan la basura.

Saludos y me despido por ahora.

Pepao
El editor y -husmeador de periodicos al vuelo- lector de Zoofiesta.