lunes, 14 de mayo de 2007

¿Juan Aurich?

Es noticia conocida que Néctar se sacó la ñoña en Argentina. Realmente una pena sobre todo por que, si bien uno puede encontrarse a la muerte en cualquier momento, no es necesario que ésta sea de una forma tan terrible como es quemarse. Pero mi comentario no va tanto al grupo sino a un detalle.

Hoy cuando revisaba las noticias, me dí con la sorpresa de que el Cónsul peruano en Buenos Aires se llama Juan Aurich. Me pareció simpático, sobretodo por que me hizo recordar a éste Juan Aurich.

Espero nomas que su otro apellido no sea Cañaña. Digo, es un decir.

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

no era el equipo que dirigia Medardo Arce?...el brujo que hizo debutar a un chibolo de 15 años, pero que ahora no suena...
Cañaña no se porque me gusta esa palabra

Gise dijo...

A mi me sorprendió (si no es que casi me hace caer de la silla) que nuestro embajador en Argentina es...
ta ta ta taaaa
Judith de la Mata...
PLOP
PLOP y
RECONTRA PLOP