miércoles, 23 de mayo de 2007

Ya no es tan así

Ayer, conversando con una cliente, ésta me preguntó si yo tenía hijos. Para esto debo aclarar que, según me dicen, tengo cara de viejo y aparento mas edad de la que tengo. Por ello siempre me preguntaban si ya estaba casado o si tenía hijos. A lo que yo respondía con la misma cantaleta:

- Nooooo, aún no. Todavía. Yo aún estoy joven, tengo veintipocos años.

A lo que seguía una afirmación que decía que era verdad pues, que todavía estaba joven para esos menesteres y que mejor era esperar.

Eso funcionó a los veintiuno y hasta los veinticinco.

Pero ayer ya no sono igual.

- Nooooo, aún no. Todavía. Yo aún estoy joven, tengo veintisiete años.

Pero, ante la mirada de mi clienta que era algo así como "tienes 27 ¿y?", me di cuenta que, a los 27, ya no estas tan joven y que con total normalidad podrías tener hijos.

Creo que debo ir asumiendo ya que estoy mas bien adulto. Que complicación. Digo, es un decir.

7 comentarios:

Mariella Villanueva dijo...

somos jovenes aunes!!!!!!!
los 27añeros somos jovenes aun !!!!!!!!!
no debemos tener hijos aun !!!!
noooooooooooooo

Jimena dijo...

Tienes toda la razón, yo también tengo 27, soltera y sin hijos pero ya no soy ninguna chibola

Dragón del 96 dijo...

Oe, tio... no te me caigas...

No me imagine que entre patras la idea "de pasarse el tren" era algo que nos quitara el sueño. No pues, disfruta todo lo que puedas hasta que los rumores empiecen a ser verdad y listo! Jajaja.

Fuera de bromas, aun estas chiquillo.

Slaudos.

Angélica Camacho dijo...

Qué fastidio esos comentarios que pretenden dirigir la vida del otro solo por que a alguien le parece tal o cual cosa... Si quieres tener hijos a los 40 o a los 27 es solo cuestión tuya y de nadie más.

Y sobre si a los 27 se es joven o no, pues creo que depende del cristal, para uno de 50 estás chibolo para uno de 13 estás tio.

Siguiendo el promedio de vida de los peruanos pues déjame decirte que estás joven tirando para adulto.

RacuRock dijo...

pa mi que la ciguenia ya te esta tocando la puerta jejeje

El Gran RacuRock

Marazul dijo...

Si pues, una se sigue sintiendo chibolita, pero los años no pasan en vano. Creo que sería una mejor respuesta decir que no has encontrado a la persona correcta todavía... en fin, a mi ma da un ataque cada vez que me dicen Sra.

Las Sinapsis de Azazel dijo...

te acompaño en la lucha, me pasa lo mismo por eso no me junto con gente de miedad casada y con hijos me deprimo y me pregutno no estara algo mal en mi? al final veo sus vidas y me cuenta que la mia esta mas divertida cuestion de percpeciones