miércoles, 26 de setiembre de 2007

Boom editorial

En los últimos días, este buen blog, cuyas visitas diarias ascendían a 30 parroquianos, ha sufrido un incremento según lo que me dice el Statcounter y ahora recibe una afluencia cercana a los 200. Es decir, el 500%. Tal vez para algunos blogs ese número sea cortito pero para este que es casi casi uno familiar, resulta sorprendente.

Sinceramente no sé a qué se deba eso. Tal vez sólo sea un error del Statcounter o tal vez alguna fiebre pasajera que no tardará en pasar y regresarme a los 30 habituales. En todo caso, eso ha hecho que mi contador ya pase los 20000 (recuerdo cuando festejé los 1000).

Así que, si tu que lees esto eres de los 170 que no venían antes, mucho gusto. Si eres de los 30 que vienen siempre, muchas gracias.

Y poco a poco, le vuelvo a coger el gusto a esto de postear. Veremos cuánto tiempo me dura. Digo, es un decir.


4 comentarios:

RacuRock dijo...

Si quieres saber si es un error o porque llegan a tu blog lo puedes ver en el statcounter.. en las estadisticas.. veras que llega gente bien rara. te lo fdigo yo porque a mi me pasa eso al final lo interesante es expresarse

Milhoras dijo...

gente rara? onde? onde?
me alegro que te lean mas, yo se que tienes mucho que contarnos, y almenos yo regreso con mucho gusto

:P

Jassy dijo...

De nada jejejejeje Que bacan que sigas posteando, yo me lo paso genial leyendo
beso!

Dragón del 96 dijo...

Pues yo tb sufri un incremento y se debio a que llegaban por las imagenes que colgaba. Luego blogger se encargo que no fuera asi.

Slaudos.