lunes, 16 de febrero de 2009

Escribiendo

Quiero escribir sobre otras cosas y termino escribiendo de mis pensamientos.

Quiero escribir sobre mi pero como si escribiera de otra persona. Por que otras veces quiero contar con suspenso y termino siendo muy evidente o, cuando evito ser evidente, termino escondiendo y cifrando tanto lo que quiero decir que, a la hora de la hora, no lo he dicho. Quiero poner emoción y sueno frío. Quiero poner frialdad y sueno apresurado. Quiero avanzar y sólo pareciera que retrocedo.

Y ni modo, el camino - supongo - será así de difícil.

Y, lo gracioso, es que entre letras y palabras y párrafos y páginas, me vuelve a la cabeza tu sonrisa y otros recuerdos y sensaciones más que los tengo frescos en la memoria pero que me los guardaré para mí cual si de un archivo subrepticio y que debo mantener escondido y refundido en los vericuetos de mi disco duro se tratara.

No es fácil olvidarse - o dejar de pensar - ciertas cosas.

No hay comentarios.: