lunes, 9 de febrero de 2009

Relato.

Y volveré a tomarte de la mano, tal como vengo haciendo hace ya un tiempo y saldremos a ver el día a día juntos. Recordaré así, la tarde aquella en que sentado al volante me di cuenta que el paso más trascendental de mi vida estaba frente a mi y que tenía que tomarlo. Y sonreirás al recordar que lo tomé y que desde entonces no paramos de caminar juntos, desviándonos del trazo previamente trazado y de los caminos convencionales inicialmente dibujados. Tomados de la mano fuimos caminando ese camino invisible y que se abría a cada nuevo paso que dimos.

Y sentiremos frío y te acercarás a mi y yo te abrazaré. Tal vez sean cuadras en las que no digamos nada y limitemos a ver, a caminar, a vivir.

Y será juntos, caminando por Balvanera, mientras el aire que viene del río nos hiela las manos y nos apaga el cigarrillo.

No hay comentarios.: