viernes, 4 de agosto de 2006

Peruvian Waltz Chillout

Cuando supe de la salida de este disco en realidad me emocioné mucho. No por que a mi me guste precisamente el Chillout (todo lo contrario) sino por que tenía la intención de averiguar cómo es que habían fusionado una canción que a mi, personalmente, me gusta mucho (y que encabeza los enlaces de música de aca al costado). La versión Chillout de "El Pirata" no me terminó de convencer. Pero, por otro lado, la versión de "Mal Paso" si me pareció buena. Y sobre todo interesantes las intervenciones en italiano.

Como todos, o casi todos, he cantado alguna vez esa canción a voz en cuello. Tambien la he tarareado casi inconsientemente mientras realizaba alguna labor rutinaria o, incluso, mientras estaba en la ducha. Tal vez sea la canción de su género que mas gente se la conoce y, quien sabe, muchos se identificarán con alguno de sus versos. Es, definitivamente, un ícono.

Por eso se las comparto, de repente les termina gustando tanto como el original. Si es eso posible, claro. Digo, es un decir.



Powered by Castpost

2 comentarios:

Alejandro Lengua - Albatroz dijo...

Si te gusta el chillout, puedes oir la el programa de radio por internet de un amigo Matias Garmendia.

Pon tu winamp todos los dias a partir de las 8pm (hora de Lima) en esta dirección
http://38.96.148.43:5922

Chalo dijo...

Nunca como hoy me senti tan limitado de recursos. No tengo winamp :(

Y tampoco sabia que podias programarlo a una IP. Caray.

Habra que conseguirse un winamp