jueves, 3 de mayo de 2007

Primer enojo del día - Parte 3

He programado la televisión para que se prenda a las 7 de la mañana en el canal 3. A esa hora justo empieza Central Deportiva y yo me termino de despertar usualmente cuando empiezan a dar noticias de mi esportin querido. Antes eso me hacia feliz, hace semanas que eso hace que inicie mi día mas preocupado que de costumbre.

Todo bien, la ducha, la plancha, el desayuno hasta que ... inician las noticias sobre el basket de la NBA donde habla un sujeto que imposta la voz de tal manera que resulta simplemente insoportable. Y si encima se le ocurre hacerse el graciosón con algún nombre (es particularmente insufrible cuando nombra a Manu Ginóbili) simplemente dan ganas de arrancar el aparato de su rack y destrozarlo en el suelo ... si no fuera por que no es mio.

Desde que Marcelo Araujo se hiciera famoso en el Perú narrando partidos del fútbol argentino presentando una voz impostada con gritos y exclamaciones moderadas, cualquier infeliz ha creido que impostando y exagerando la voz, se va a volver famoso. Con decir que hasta Trisano cree que narra cuando intenta imitar a Araujo. Sera por eso, y ante la avalancha de adefesios que ha liberado, que el buen Marcelo Araujo ya no narra más.

Cuando empieza la NBA yo tengo que salir corriendo. Eso va a incidir favorablemente en mi hora de llegada a la chamba. Digo, es un decir.

2 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Como no tenog algun correo personal tuyo, te envio mis slaudos de cumpleaños por acá tío.

Se que fue este fin de semana, el sabado, cierto, pero no me olvido, aunque si lo sabía.

Un abrazo fuerte y keep on bloggi'!

Slaudos.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Jajaja, amigo Chalo, la impostura de los periodistas deportivos también provocan iras en estos lares, muchos creen que un grito es sinónimo de sabiduria...

Un saludo