lunes, 30 de junio de 2008

De 0 a 6

Desconfía siempre de las madrugadas, macho. Ahí donde las ves, oscuras, tranquilas, quietas, frías, te pueden sorprender al momento que menos te lo esperas.

No importa qué haces o qué hiciste. El lapso comprendido entre las 0 y las 6 es un albour donde se puede concretizar tu mayor miedo o incluso tu más precioso deseo y, lo que es más terrible, te vas a quedar pensando en ello durante horas, días incluso, y añorarás regresar a esa madrugada y vivirla eternamente. Atormentándote o extasiándote, según sea el caso, durante mucho, mucho tiempo.

Cuando una madrugada te sorprenda por primera vez, verás que no volveras a dormir igual. Que despierto o dormido soñarás y te preguntarás si esta que estas viviendo será aquella que estas esperando, si volverá a suceder algo que te deje pensando. Abrígate bien y relaja el músculo, descansa pero estate siempre listo. La gente cree que las cosas terminan en la madrugada y eso no es cierto. Es recién ahí cuando empiezan las cosas, cuando suceden, no bajes la guardía nunca ... y espera.

¿Qué te traen las madrugadas a ti?

1 comentario:

Milhoras dijo...

mucho ofriii, y ganas de que sean las 10 de la noche otra vez

:P