domingo, 15 de junio de 2008

Fds

Había esperado con mucha emoción este fin de semana. No por el partido de Perú que, valgan verdades, no me concitó mucho interés a pesar que, como religiosamente lo vengo haciendo hace 11 años, fui al estadio a ver a la selección.

La semana la pasé con un tema principal en la cabeza y este fin de semana iba a poder, por fin, estar junto a él con tranquilidad. Lo tengo en la cabeza hace semanas y cada momento que invertí me trajo sólo satisfacciones y felicidad. Sin embargo, una cosa es pensar y planear y esperar y otra muy distinta es estar ahí, juntos.

Y aunque la vida esta llena de cosas geniales y cosas no tan geniales, lo principal está en saber quedarse con lo positivo. Así eso me haya dejado, principalmente, las ansias por más.

En fin, las cosas pasan por algo. Digo, es un decir.

No hay comentarios.: