viernes, 22 de setiembre de 2006

Dia laborioso


Hoy he estado con chamba. Mucha chamba. Desde ayer en la noche que tenía que entregar algo y recien ahora lo estoy terminando. Eso ha causado que no pueda postear nada durante el día (aunque posiblemente postee algo mas hoy antes de irme) y que, incluso, ni siquiera haya tenido alguna idea respecto a lo que sería bueno postear. Simplemente tenía la cabeza metida en otra cosa, entre leyes, reglamentos y artículos especializados.

Me gustó.

Hacía tiempo que no andaba tan metido en mi papel de abogado. Caramba. En dias como estos siento que no me equivoqué al elegir y eso me hace feliz. Digo, es un decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las leyes y los reglamentos siempre fueron para mi un dolor de cabeza, no porque estudiara derecho sino porque tengo tres abogados en la familia: mi papá y dos hermanos.
Pero en el camino terminé por cogerle un poco de cariño a esa profesión.