jueves, 28 de setiembre de 2006

Hoy

Hoy quiero dormir. ¿Nunca han tenido la sensación de querer dormir meses, de tal manera que cuando despiertes ya no tengas que pensar en las cosas que estas pensando hoy? Bueno, pues yo hoy quiero dormir meses, tres por lo menos. Y esa sensación es recurrente, me viene regularmente, quienes llevan años soportandome ya me las conocen. Lo triste es que por mas que quiera no puedo dormir mas de ocho o nueve horas, esforzándome.

No se si es flojera o es que simplemente no quiero trabajar. ¡Puf! En fin.

Claro que luego me pongo a pensar si es que en la oficina me seguirían esperando luego de que me haya quedado dormido tres meses. Creo que no. A fin de cuentas parece que no sale tan a cuenta (valga la redundancia) dormirse tanto tiempo. Ni modo, no se puede tener todo. ¿O si? Por lo menos me queda el consuelo de que ya llega la hora del almuerzo, y aunque no tengo hambre, podré salir de la oficina. Digo, es un decir.

1 comentario:

Angélica Camacho dijo...

Creo que dormir tres meses es perderse demasiado. Aunque se esté a punto del colapso cada día se aprende algo.