jueves, 21 de setiembre de 2006

Yo tampoco me arrepiento

Cuando le dije a Iván, mi hermano mayor, el título de la canción que estaba queriendo encontrar (eso pasó el año pasado) no pudo esconder el rictus de desagrado sincero que le causó. - Eso es una chicha - me dijo.

Y es que si, él al igual que yo y que muchas otras personas escuchamos esta canción como una cumbia cantada por una de las tantas intrascendentes cumbiamberas que salieron hace cinco años y que ya desaparecieron (tiempos que se fueron y no volverán, gracias a Dios). La canción, pegajosa como toda cumbia, se quedo en la memoria. Por eso me llamó tanto la atención cuando la escuche en su versión original, tan igual, tan distinta, tan bonita. El día que escuché esta versión estaba con Iván almorzando en un chifa pero a él no le llamó la atención por lo que veo.

Luego pasó un buen tiempo sin que la escuche, un par de años, fácil. Mi pata Hugo la trajo desde mis recuerdos polvorientos y desde entonces la escucho continuamente.

Ataque 77, genial banda argentina, y "No me arrepiento de este amor".



Powered by Castpost


Luego Quilmes la utilizó para su comercial con motivo del mundial 2006 e hizo una muy buena propaganda; con pasión, como hacen ellos las cosas que tienen que ver con su fútbol. Incluso se vio aca por el cable. Si no la recuerdas, puedes darle una chequeada:



A veces me dan ganas de cantarla a voz en cuello. Yo tampoco me arrepiento. Digo, es un decir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo maximo, esa es una canción de verdad, de esas que te remueven las entrañas... Si, recuerdo la versión chicha tambien.

George dijo...

Mi lbog tambien lo llen poco, pero no importa..... lo importante es lo que hago con él.