viernes, 23 de noviembre de 2007

Desempleado estadístico

Cuando lo del censo, yo pensé que ese domingo me iba a aburrir mucho. Así que, para evitar aburrimiento, decidí sacar la vena cívica y me inscribí como empadronador.

Me arrocharon feo.

El INEI no me llamó ni para preguntarme la hora.

Ahora, que ha pasado más de un mes, me mandan un correo ofreciendome una chambita eventual de encuestador por una semana con un pago total de ciento ochenta bataraces.

¿?

Debo haber quedado registrado, en la base de datos de INEI, como desempleado. Total ¿a quien en sus cabales se le iba a ocurrir ofrecerse de voluntario al censo? Definitivamente o no tiene chamba o esta loco.

Debo estar loco. Digo, es un decir.

1 comentario:

Dragón del 96 dijo...

Muchos chiquillos escolares participaron en el censo.

Me mortifica de cierta manera tu ultima frase... que no puedes creer? que haya voluntarios o que sea para el censo? O es el contexto en si?

Bueno, igual ya tienes un mejor trabajo.

Slaudos.