jueves, 29 de noviembre de 2007

Yupanqui.

Yo a mi equipo lo quiero mucho. Es un sentimiento que lo llevo dentro del corazón y no puedo parar.

Soy un fanático, de tribuna semanal y cánticos aprendidos. De camiseta en día libre y que arruga totalmente cuando corre golpe (primero es la integridad, señores).

Pero junto a mi esportin querido, hay algunos otros equipos a los que le tengo cariño. En Perú le tengo alguna simpatía al Cienciano, por ese algo de cusqueño que tengo en la vida y en el alma. En España me cae bien el Barcelona, en Italia la Juventus, en Bolivia el The Strongest, y en Argentina el Racing Club de Avellaneda. La Academia. Esa misma de "En el norte y en el sur, al este y oeste, brillará blanca y celeste, la academia, Racing Club". Si pero, como hay tanto fútbol en Argentina, uno le agarra cariño a otros equipos también. Así siento que podría sentarme feliz a ver un partido del Chacarita Juniors, por ejemplo.

Y el cariño a cada uno de ellos tiene su historia, historias que no pienso contar en este post.

Este post es para contar simplemente que añadí otro equipito simpático. Luego de ver estos videos, debo declarar que Yupanqui me cae muy pero muy bien.





Aguante Yupanqui. La próxima vez que vaya a Buenos Aires te voy a ir a ver. Digo, es un decir

1 comentario:

lostraperos dijo...

hola yo soy un hincha de yupanqui cunado quieras venite a la cancha . te de jo mi mail chaplin_trapero@hotmail.com-

para conocer mas de yupa pasate por mi blog
lostraperos.blogspot.com
o fotolog.terra.com.ar/yo_yupa
chau amigo.