lunes, 19 de noviembre de 2007

Perú - Brasil

Si.

Ayer fuí al estadio como lo tenía pensado.

Y grité.

Me gusta mucho ir al estadio.

Tomé un video, de cuando se cantó el himno. Como filmaba, yo no canté. Es que siempre canto fuerte. Canto fuerte por que si canto bajo no me salen las notas altas y bajas del himno y termino haciendo aún peor papelón. Y además, si cantaba fuerte no se escuchaba al estadio, que era lo que yo quería.

Acá está.



No vi el gol de Kaká. Justo miré para abajo para acomodar el plástico en el que me estaba sentando. Es el segundo golazo que me pierdo a pesar de estar en el estadio.

Y luego grité mucho más. Pero no tomé video.

Cuando grito gol, lo último que se me ocurre es grabar video.

Pero tampoco ví el gol de Perú.

Cuando Vargas pateó el balón, yo lo ví con destino de red y fuí uno de los primeros en gritar. Al gritar miré hacia arriba. No ví el momento preciso en que entró el balón. Pero mientras empezaba mi grito, el resto del estadio gritó. Así supe que no me había equivocado al empezar a gritar antes que todos.

Quedé ronco. Todavía sigo un poco ronco.

Quisiera inventar algo convincente para salir de la oficina este miércoles en la tarde y ver el partido con los monos.

Algo se me ocurrirá.

Me parece que ya va siendo momento de que me dé una pequeña fiebre. Digo, es un decir.

3 comentarios:

Jen dijo...

¡INVITACIÓN!
Invitación Cromosoma Z

Dragón del 96 dijo...

Es el cambio de clima... si hasta empatamos.

Slaudos.

Romy dijo...

No era dificil de imaginar, doctor.
Es gracioso cuando se te pierden los goles, jajaja. Bueno pues, así es el julbo. Provecho con la fiebrecita. Que le escondan todas las aspirinas!